Presentación Líneas Completas Máquinas Servicio Técnico La Empresa

Estimado Señor:

Le damos la bienvenida a estas páginas que hemos creado especialmente para usted. Con ellas hemos pretendido darle un soporte extra, que le facilite la búsqueda tanto de nuestros productos como de las características técnicas de los mismos. Iremos actualizando la información, incorporando nuevos datos que seguro le interesarán. Si conseguimos facilitar su trabajo, nuestro objetivo estará cumplido.

Gracias por su tiempo y por su confianza.


HISTORIA DE FA.MA.SUR., S.L.

FA.MA.SUR., S.L., es una sociedad de ámbito nacional e internacional y de espíritu joven aunque consolidado, constituida en 1986, con orígenes desde 1975. Su principal actividad es la fabricación de maquinaria para diversos sectores de la alimentación, así destacamos: Además esta empresa está abierta a la innovación y a otros sectores dentro de la fabricación de máquinas, de ahí que surja también su interés por abarcar otros campos, además del de la Alimentación, de entre los cuales destacamos los siguientes: FA.MA.SUR., S.L., a pesar de los años de crisis económica ha ido invirtiendo capital, tanto en la mejora de sus instalaciones como en la formación de su personal, con el fin de adaptarse a las crecientes exigencias del mercado. Prueba de esta preocupación constante por la calidad de sus productos es que en la actualidad, esta empresa se encuentra en pleno proceso de obtención de la ISO-9000.

A nivel Nacional, somos líderes en nuestro sector, con tecnología propia y todos nuestros modelos de máquinas están PATENTADOS y son de fabricación EXCLUSIVA. A nivel Internacional, se están obteniendo unos excelentes resultados de aceptación en los siguientes países: Marruecos, Argelia, Francia, Portugal, Turquía, Australia y últimamente Chile, Argentina, Brasil, etc.

Hasta la fecha, sus proyectos se han centrado en especializados acuerdos con empresas distribuidoras que garantizaban la penetración en los sectores de la panadería / confitería y los frutos secos, prestando así un servicio post-venta, mientras que FA.MA.SUR., S.L. garantizaba la asistencia técnica precisa para la instalación de sus líneas y su mantenimiento.

Consciente de que el mercado de los frutos secos y snacks es incipiente en determinados países, optaría por la fórmula de JOINT-VENTURE, para la puesta en marcha de plantas piloto que dieran a conocer el funcionamiento de sus líneas y el producto final elaborado por las mismas.

Los proyectos de carácter comercial van enfocados principalmente a México, Canadá, EE.UU., mientras que las eventuales joint-venture se realizarían en el CONO SUR, Europa, sin descartar el resto de países.

INSTALACIONES

Nuestra empresa se encuentra situada en la Localidad de Alcantarilla, en Murcia. Con una superficie total de 1.000 m2, y situados en una zona de fácil acceso. Además se está invirtiendo constamente capital, para ampliar nuestra superficie de fabricación, así como nuestras oficinas, ....

FABRICACIÓN

Nuestra nave está dotada de tecnología propia, siendo óptima para la fabricación de nuestros diversos modelos de máquinas, y donde se sigue investigando la manera de mejorar la calidad de las mismas y minimizar tanto los tiempos como los costes de fabricación.
Con respecto a nuestros obreros, contamos con un personal altamente cualificado y con una larga experiencia en este sector. Además con la formación continua de los mismos, se garantiza su profesionalidad. De ahí, que aseguremos que nuestras máquinas poseen una calidad excelente.

OFICINAS

Nuestras oficinas constan de distintos departamentos, para desarrollar su actividad, así poseemos:

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestras distintas máquinas tienen su mejor argumento en su calidad y en nuestro servicio post-venta. Así pues, nuestros técnicos aseguran la reparación de las máquinas en sus instalaciones, siempre que usted lo pida expresamente así o no haya podido solucionarlo antes.
Además, también resolvemos desde nuestras oficinas cualquier duda o consulta que usted tenga sobre las mismas.

Indice Subir Líneas Completas